lunes, 22 de mayo de 2017

tips para tener buen cybersexo con tu hombre perfecto

maigos como todos saben el sexo es una parte muy importante de la relación. Puede que no sea lo más importante, pero con certeza contribuye -y mucho- para la felicidad de la pareja. veamos qué hacer, si tienes un relación a distancia?
portada

a continuación les dejamos estos 7 tips para tener sexo virtual con tu amor y mantener la llama de la pasión siempre viva a pesar de la distancia.


1. CONFIANZA
¿De verdad confías en tu pareja? Si lo conoces desde hace años y sabes que él es una persona muy estable, corres menos riesgo de que tu perfomance se publique en la red. Si sabes poco, mejor no arriesgarte y no mostrar tu rostro y ocultar marcas en tu cuerpo que te puedan delatar.

2. ELECCIÓN DEL AMBIENTE
Si utilizas una laptop, tendrás más chances de elegir un lugar apropiado para tu show privado. Elige una iluminación que te favorezca, prueba la cámara y la velocidad de internet con un amigo, nada peor que un sexo virtual con la señal cayendosé en todo momento!

3. ARREGLARSE PARA EL ENCUENTRO
Si piensas que sólo porque tendrás sexo virtual estarás libre de rifarte estas equivocada, tienes que arreglarte y arreglarte bien. Usa tu mejor ropa interior, opta por colores que le gusten a él o un color contrastante como el rojo, las máscaras también son bienvenidas! Utiliza maquillaje fuerte para realzar tus mejores ángulos, enfatiza en tus ojos y boca. Deja tu pelo suelto natural, y con mucho movimiento y no te olvides los zapatos de taco alto.

4. EXPRÉSATE
Están online, estas toda ganosa,cachonda y te sientes sensual pero  no sabes por donde comenzar? Comenza así: dile lo excitada, ansiosa y loca que estas por hacer el amor con él.  Habla de cosas hot, que te exciten y lo exciten a él, haz que quiera volar hasta donde tu estés en ese momento.

 5. EXHIBETE
Haz movimientos sexy con la cadera, pasa las manos por el cuerpo como si fueran las manos de él acariciándote. Mira a la cámara, hipnotízalo, muestrale que eres una hembra en celo y cuanto lo necesitas. Utiliza una silla, baila a su alrededor, siéntate y abre las piernas sensualmente, arquea el cuerpo, revuelve tu cabello, déjalo loco. Quítate la ropa lentamente, disfrutar de cada segundo. 

6. TIEMPO DE ACCIÓN!
Deja que él perciba que estás muy excitada, acerca la cámara, da un zoom ginecológico y déjalo ver cada detalle como si estuviera en vivo y en directo. Si tienes juguetes eróticos, es el momento de ponerlos a trabajar. Simula sexo oral con él, y luego penétrate con un juguete en la forma en que él lo haría, pídele que te oriente, así va a parecer casi realidad.

7. ENTREGARSE DE VERDAD
En el sexo virtual como en el sexo real, el placer tiene que ser mutuo, si no pudieron terminar juntos o si terminaste primero, continúa y busca el placer de tu pareja también.
y tu que otros tip agregarias al listado anterior?

         gracias por este aporte enviado a nuestro correo electronico.